Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

Sube, sube, sube... Arriba hallarás paz.

Lo hecho de menos.
Hecho de menos los días en los que no paras de reír por nada, los días en los que fingir o intentar ser perfecta no entra en tus planes, no tienes planes, haces lo primero que se te pase por la cabeza, y te ríes de ti misma, del mundo, de alguien, de todos, de tu subconsciente.
Como hecho de menos actuar sin consecuencias durante unas horas. Unas horas, solo unas horas...
Quiero volver a sentirme así, a sentir que aunque la gente me mire a mi ya me da igual y levantar la cabeza y dejar de intentar hacer las cosas bien.
Siempre me pasa lo mismo y nadie lo entiende y nadie le encuentra cura, que yo lo que quiero es llegar a casa cansada de lo mucho que he reído, llegar a casa y sentirme querida, llegar a casa y saber que mañana va a ser igual. Eso es lo que quiero, quiero dejar de querer y repeler lo mismo una y otra vez. Quiero dejar de intentar que el mundo a mi alrededor esté bien, quiero dejar de hacerlo y respirar tranquila por una vez, quiero que una de mis amigas vuelva a ser la que era, quiero que la otra se conecte y quiero que la otra no se marche, y quiero, quiero, quiero encontrar a alguien que consiga que los días en los soy yo misma sin preocupaciones sean para siempre.
Que nadie lo entiende que por eso me alejo, porque si confío en ti no te marches, que para algo lo hago. Siempre diré porque es la única verdad, que tu mayor enemigo es la gente a la que quieres, porque una palabra y tu mundo se resquebraja, porque un cambio y fin a tu estabilidad. Quiero dejar e tener el miedo a perder cosas, dejar de intentar ser perfecta y que alguien me entienda, porque siento que siempre tengo que dar explicaciones a todo y no me gusta dar explicaciones y no me gusta la gente, no me gusta porque les doy mayor importancia de la que tienen y si no tienes a nadie no tienes de que preocuparte, claro que... ¿quién se preocupa por ti?.

Irene.

                                                                          alcohol, art, beautiful, beer, black

2 comentarios:

  1. OMG. Te entiendo, más de lo que querrías. Yo me preocupo por mucha gente, y sé que algunas personas se preocupan por mi (por mis constantes ideas suicidas, el daño que me hago a mi misma, bueno lees mi blog creo que ya sabes -_-), pero a veces, a veces realmente siento que le importo una m*erda a todos, y es horrible. Que nadie se preocupa por mi realmente... No sé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual que a ti, pero bueno, asi es la vida...:S

    besos

    ResponderEliminar