Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hay un gran castillo dibujado en el cielo. Está dibujado. No es real.

Me gusta el sabor de las promesas en los labios; saben, a algo así... como los sueños que sabes que nunca se cumplirán pero que te da igual. Cuando te suplicas a ti misma cumplirlos, es una tontería comparado con el abrazo que te das justo después de verla cumplida.
En Pájaros de papel dicen una frase: Soñar es parte de la vida...reír una elección. ¿Y de que otra cosa está compuesta esta hilera de rosas y piedras que de elecciones equivocadas y acertadas?. Aunque yo siempre he dicho que curiosamente recuerdo con más amor las equivocaciones que los aciertos, las equivocaciones vienen acompañadas de lloros y otras de risas, cuantas veces me he reído de mis malas elecciones, de las buenas me olvido, no son importantes recordarlas, lo bueno es contar que aprendiste, no tiene sentido decir los logros cuando nadie ha sido testigo de ellos.
Decir adiós... He perdido tanto, he perdido todo lo que he ganado, todo lo que me han dado y he perdido incluso lo que nunca me ha parecido mío. Siempre se pierde, y ganar no sirve de nada... lo perderás. Y estoy harta, siempre me pasa lo mismo... Decir adiós... ¿en serio?... Nunca hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti, vale, pues entonces yo nunca diré adiós. Todos se han ido, y lo acepto, tenían que irse, vale, pero ¿porque? ¿Porque yo? ¿Porque ahora y no después, cuando no los necesite? No se pueden tomar decisiones tan a la ligera, hay que pensar que le haces daño a mucha gente cuando te vas, cuando no vuelves, cuando desapareces, evaporarse así sin más tiene consecuencias... ¿pensantes en mi cuando mirabas atrás y te engullía la niebla? Así que yo no lo haré, no me iré, no me alejaré, simplemente porque odio que me lo hagan a mi, y yo no lo haré.
Me gusta el sabor de las promesas en los labios; saben a algo así... como cuando ves que no se han ido, que puedes seguir con los ojos cerrados que no pasará nada cuando los abras. Detesto la rutina, pero cuando todo se desmorona es la única que no te falla. ¿Que porque me gustan los libros? Pues porque siempre estarán ahí, sin cambiar ni una sola palabra y cuando quiero volver a verlos me saludan del mismo modo cordial que la primera vez. ¿Que porque huyo de las personas? Porque son las causantes de mis heridas sangrantes, de mi poca seguridad y de mi inexistente fuerza de voluntad por luchar por algo que valga la pena, no lo hará, no lo vale y puedes ser muy positiva y fantasiosa que la realidad es que nada vale la pena, el valor se lo pones tú, y con el tiempo el valor desciende, con tu decepción.
Soy el pájaro que suspira resignado, dado... que le han vuelto a cazar y está en la misma jaula en la que amontona pensamientos que plasma en las nubes. El pájaro al que le gusta el sabor de las promesas en sus labios.


                                                    beautiful, boy, castelo, castle

1 comentario:

  1. Me encanta tú entrada! Como te espresas y dejando caer tus sentimientos me gusta!! Estoy empezando en esto de blogger y me gustaria que me siguieras y vieras mis entradas :) gracias. Un beso ♥
    http://liveinyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar