Translate

viernes, 21 de septiembre de 2012

Llegaremos a algún sitio, pero para llegar es preferible descansar de vez en cuando.

Llegaremos a algún lado si seguimos el mismo camino, si lo separamos, si lo dividimos... Llegaremos al Edén si nos damos la mano, llegaremos a los campos Elíseos, si soñamos que existen, si pensamos que las cosas pueden cambiar, que lo hacen, que la verdad sale a la luz tarde o temprano, es entonces cuando recuerdas todo lo que te dijeron o te advirtieron una vez.
Llegaremos algún lado si nos dejamos de envidias y reproches, llegaremos a algún lado si descansamos de todo, llegaremos a algún lado... Duelen los pies, y los hombros no aguantan la presión, dicen que subes montañas para llegar más alto, hay quien clava su bandera, pero yo sé muy bien lo que haría; Vería como las nubes se desvanecen, vería el vuelo ágil y elegante de águilas hambrientas, y después bajaría, y después nadaría en algún lago, y después disfrutaría del silencio apaciguador, y después diluiría los efectos de fingir durante tanto tiempo y después llegaremos a algún lado. Que si digo como otras veces lo que quiero, lo que deseo, lo que sueño, lo que detesto y en camio lo admiro, lo que amo... Puede que lleguemos a algún lado o que solo sirva para que el amanecer dure un poco más porque no paro de hablar.
He oído chisporrotear el aceite hirviendo en la sartén, he olido el olor dela comida cocinándose, y después de todo eso he oído como la tarde allanaba el salón por la ventana, el parquet ya no es madera, ahora el amarillo, he oído como mi columna gruñía de dolar al estirarse, y he visto como el sudor hacía brillar mi piel, antes de todo eso he hablado, escuchado, apuntado, aprendido, repasado, hablado otra vez, y después de todo eso solo tengo dos palabras capaces de resumir miles de hojas de papel: Estoy cansada. Descansar para llegar a algún lado y dejar que las mariposas rodeen tu cuerpo y disfrutar del cosquilleo.


                                                                                        adorable, amazing, animal, animals, art, beauty


                                                                   

1 comentario: