Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

Quiero que quede claro una cosa; intento tener a mi karma controlado, intento no soy lo que soy, pero... Hay un problema, contenerse conlleva sacar fuera lo que llevas dentro sin ton y son, cabrearte con personas que no merecen palabras hostiles, pero pido perdón, por lo menos... Tengo un problema y es que intentar ser buena persona es horrible cuando sabes que no lo eres, soy una niñata repelente, lo digo yo, así que a nadie se le ocurra decírmelo que ya lo sé.
Siento mis pensamientos tan horribles; pienso en como joderte la vida, perdona pero se me escapa, por lo menos no hago nada de lo que pienso, perdona, pero estoy un poco loca. Hay alguien que dice que la perfección no es un objetivo, pero eso solo lo dice alguien que no tiene un porque por el cual cambiar. La perfección es maravillosa, no me refiero a la perfección física, si no la psíquica, sentirse bien consigo mismo, pero eso no se puede conseguir cuando sabes lo que eres, has de cambiar y mejorarte, hasta poder ser feliz contigo misma, mirarte al espejo y no sentir asco, yo nunca me he referido al físico, yo siempre me he referido a lo que no se ve. Igualmente a veces me comporto de forma adecuada, y ¿sabes? casi rozo la perfección, en esos momentos sé que estoy siendo humilde, buena y compasiva y me hace sentir bien, porque se que no le estoy haciendo daño a nadie y con ello sin hacerme daño a mi misma. En esos momentos me siento bien y quiero sentirme así siempre.


                                                                                   campo, chadres, cute, fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario