Translate

jueves, 20 de septiembre de 2012

Puedo caminar descalzo por clavos de hierro.

Son gente sin argumentos, son palabras vanas, son solo personas, no son importantes, solo juguetes de barro, que se romperán; estallarán en mil pedazos contra el suelo de hielo. Y todo estará en su sitio.
Esperar se que no gusta, pero el caso es entretenerse, llegará un momento en que las venganzas sean aplacadas con perdones silenciosos, nunca volveremos atrás, pero el peso es menor cuando no llevas tanta carga.
Divididos, incomprendidos, hipócritas, pero solo personas, solo eso, personas. No hay mayores ni menores, es algo subjetivo, no hay reyes, ni tronos, y si algo que que hace que te sientas bien, que llegues a rozar la libertad con ello, o sin ello, entonces ve a por ello.
El Bamington, tan suave y ligero, es un deporte que te hace sudar de forma sutil. Es como los silencios, tan cargados como cualquier conversación, y en cambio hay veces que son las conversaciones las que te hacen descargarte. Son solo personas, y todos buscamos lo mismo, unos lo saben y otros no.
Si no tiene importancia porque permites que te haga daño? Déjalo ir, deja que todo fluya, las presas se rompen y el río se hace más grande.
"Puedo caminar descalzo por clavos de hierro", y si no puedes, camina por clavos de gomaespuma.

                                                                      fly, photography, plane, rainbow

No hay comentarios:

Publicar un comentario