Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Es eso... es solo eso.

http://www.youtube.com/watch?v=RCObXuAwCIA&list=PLcuTATS_F8sMovCB1aVmxuHG4WV1fT8_w&index=9&feature=plpp_video (leed esto mientras escuchais esto otro, no me pregunteís porque, pero yo le encuentro más sentido mientras lo escucho)
Es eso... solo eso. Algo diferente entre cuadros idénticos a los de hace tiempo, la magdalena de limón entre muchas de fresa, y la bandeja se ve más llena, más completa, más única.
Es eso... solo eso. La nota grave entre muchas agudas, el sonido reticente a abandonar la melodía, es la misma sinfonía de ayer, pero ahora es diferente; un dedo se ha escapado del recorrido habitual, cambiando lo tradicional a lo peculiar, algo nuevo que se escucha y lo maravilloso es cuando te preguntan '¿de dónde ha salido?' y lo mágico es cuando respondes 'De la misma partitura de siempre, solo que algo ha cambiado'. Y se unen, se funden una sobre la otra; lo maravilloso y la mágico, los sueños y las esperanzas puestos en ellos.
¿Sabes lo que pienso del destino? Que es como cuando en fin de año te paseas por el salón, todavía limpio de tu casa y de repente se oye un ruido, un ¡BUM! que no te esperabas, un cohete de confeti ha explotado en mitad del salón y entre la lluvia de colores, matasuegras pitando en tu silencio, risas en la esquina del sofá, música de los 70' sonando en la tele, servilletas arrugadas entre botellas vacías de champán, los anillos de oro preparados en sus copas y tú ya con tu deseo de siempre en mente <<Encontrar la verdad, mi verdad, encontrar el amor en mi corazón vacío>>, entre todo eso, estás tú, respirando el aire a marisco que ha dejado las ollas repletas de bichos, el caldo caliente en el frío de diciembre, la lujuria de muchos en los apartamentos del centro, la alegría de otros al saber que habrá otro año, otra oportunidad para cumplir aquello que no pudieron en este, y se siente, y tú sientes, todo. 
Dando vueltas con los brazos extendidos, llenándote de algo que desconoces, pero que no te importa, porque ha llegado el intervalo que esperabas desde septiembre, el momento en el que sabes que el pasado está en medio de tu futuro y que pensando en él has de recrear tu camino a seguir, cogiendo la azada y empezando a quitar zarzas, das vueltas y ríes, puede que mañana todo cambie, puede que dejes de tener ese miedo infantil a encontrarte con alguien en tu pasillo oscuro y dejes de correr hasta al baño con una exhalación como si algo te persiguiera, puede que todo siga igual, pero por lo menos siempre quedará la esperanza que pusiste en el otoño anterior, la esperanza de verte reflejada en las hojas al caer, dejando pelado el árbol, la esperanza en verte envuelta en el aroma de las castañas y la sensación de quemazón después de ver tu impaciencia puesta en esa castaña humeante, son sueños y esperanzas de alguien con un septiembre terminal, sabiendo que todo eso se cumplirá, pero la sensación de triunfo al ver que algo, después de todo, se ha cumplido, ese algo, es eso... solo eso; es la sensación de saber que la vida, regalo o no, es vida. 
Es la sensación de ver que tu vestido nuevo te queda mejor después de habértelo puesto la noche anterior. Es... el ver que sin querer has sonreído a la persona adecuada, es el despertarte una noche y ver que por fin no estás sola, es eso... es solo eso... 

black and white, girl, photographie
Completamente ficticio, ¿pero no molaría que fuese real?.
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario