Translate

viernes, 14 de septiembre de 2012

El corazón me va a mil. La respiración cada vez es más agitada y me tiemblan las manos y las rodillas, tengo los ojos más abiertos de lo normal y para variar no sé si lo he soñado o no pero a las nueve, ni un minuto más ni uno menos, un grito ronco y que no había oído nunca me ha retumbado en la cabeza, haciendo que me levante de golpe y claro que no había nada.
Pues estoy nerviosa, porque a las doce tengo que ir a recoger el horario, pero antes por supuesto la presentación, a mi, Juanjo, aunque soy amiga de su hija no me transmite mucha confianza, en cambio con Camacho todo el mundo hablaba con él y todo pero bueno demoslé un segundo año y por tanto otra oportunidad. Dios mio... encima creo que ayer me hice budista xD, bueno no lo sé pero me gustaron sus principios y lo que dice de las reencarnaciones y todo eso, pues es que muchas cosas de las que dice son verdad porque me han pasado, o a lo mejor estoy desvariando y solo han sido cosas de la vida, pero es lo que me gusta de esa religión, estamos unidos a todos y todos son tu destino, tocar todas esas vidas y transformarlas como hacen con la tuya a diario, bueno ya lo explicaré mejor otro día.
Pues eso, que estoy muy nerviosa porque no quiero volver a verles, he estado evitándoles todo el verano y ahora, ahora me tienen acorralada, por supuesto van a pasar de mi como yo de ellos, pero su mera presencia ya me pone los pelos de punta.
Otra vez, otra vez...
Ya contaré como ha sido hoy, a lo mejor no es tan malo, jejejeje.... jé.

¡Hoy solo el horario, pero el lunes vuelta al cole!
o vuelta al insti., como prefieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario