Translate

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cuando decidiste irte de aquí.

Son cuatro paredes, un cuadro y un espejo. Es el punto intermedio entre tu vida y la de ellos.
Si se pudiera ser quien se quisiera pediría ser viajera. Viajera de tiempos, ir por ahí con una maleta; no quedarse demasiado en un lugar, para no tener que despedirse, y quedarse lo suficiente, para sentir las voces diferentes pululando a tu alrededor.
No se puede elegir, ¿verdad?. Aún recuerdo como si solo hubiesen transcurrido segundos desde que aquel hombre con rostro pero sin nombre me dijo con voz algo turbada por la ironía; Bueno, lo que queda de ello. Lo que queda de las elecciones que se tomaron una vez. Eso y los restos descompuestos de ilusiones apartadas por tiempo indefinido de la vida de alguien. Los componentes necesarios para vivir una vida que no es la tuya, ¿sera eso lo que me perturba, perderme en algún momento y no volver a encontrarme, olvidarme?, es que hay tantos rostros contrariados, tantas fotos testigos de tu propio olvido... La frase lo que tenga que pasar pasará, ahora no tiene sentido. Como siempre he dicho; somos los centros de nuestro universo y todos miran al cielo buscando respuestas que nunca llegan. El sol un día se apagará y solo quedará almas a oscuras mirando por el ventanal, como en aquellas películas de miedo en las que por circunstancias de la vida, siempre hay un niño muerto escondido en el jardín.
Las paredes tienen ojos, y las montañas se mueven en el interior. Hay tornados que arrasan condados, y tsunamis que inundan aldeas y ciudades, hay volcanes que escupen fuego y a mi siempre me ha parecido que en algún momento el dragón de escamas escarlata y ojos color carmín, despertará de su pesadilla y nos dirá a todos que es comedor de piedras y gusanos y que lo que más le gusta es jugar con las sirenas y las hadas de la pradera.
Y te echo de menos, y te supero en lágrimas y en preguntas en un idioma todavía desconocido, preguntas como... ¿porque me gusta tanto lo nostálgico y los textos fulgurantes de sentimientos oscuros?, porque son más ciertos que las palabras positivistas y marcadas por esperanzas. Pero eso nunca quiso decir nada, me escabullo en las sombras pero vivo en ilusiones, risas y placeres. Lo que pasa, que eso nunca me ha parecido real, en cambio, el dragón que duerme debajo de mi cama, el fantasma que me vigila mientras duermo y las miradas oscuras de seres transparentes, en cambio eso, siempre me pareció... verdad. Quizás a lo que tema es que la verdad se torne mentira, quizás lo que me asuste sea verme envuelta un una realidad ficticia.

                                                                        boy, cosplay, cute, fashion


No hay comentarios:

Publicar un comentario