Translate

martes, 2 de octubre de 2012

T.S.A.S.R.C.P.O

Termíname. Soy un dibujo sin definir, en blanco y negro y el negro si siquiera lo es, se va tornando gris con el paso de las dudas. Suéñame. Soy ilusiones puestas en algo que no existe, pero Shakespeare dijo que estábamos echos de la misma materia que lo sueños. Amamé. La desesperación, crece como crecen las nubes, poquito a poquito, sin dormir. Sujétame. No siempre se hicieron bien las cosas, no siempre se dijo que eramos felices, no siempre lo fuimos y lo supimos. Recuérdame. El paso de mis pensamientos son demasiado rápidos para mi, ligeros unos, pesados otros, envueltos en sotanas blancas, otros me sonríen y me dicen ¿porque no?. Creéeme. Escribiría un libro si así alguien me dijera que serviría de algo. Recítame. He dicho tantas cosas que olvido que un día las dije, que un día les dí forma, que un día las abandoné. Persígueme. En las cuevas hacía frío, y todos nos quedábamos a ver llover, y cuando salía el sol nadie lo recibía, veíamos como caían gota a gota nuestras despedidas. Olvídame. Si uno no es suyo, no será de nadie nunca.

                                                                 anjart, bandaid, bear, broken heart, broken hearted teddybear, brown

No hay comentarios:

Publicar un comentario