Translate

sábado, 27 de octubre de 2012

R.I.P
 Betty
15/02/2010 - 27/10/2012
Chinchilla. Madre. Pequeña Betty-Boop
y la más hermosa de todas.

Te he enterrado en el bosque, en una caja llena de flores. Esta mañana cuando he ido a cogerte, estabas alargada en la jaula, como dormida, estabas muy dura y fría, te he cogido y te he colocado dentro. Lo primero que pensé es que era imposible que te hubieses ido, que no podía ser, que estabas dormida que incluso podías llegar a despertarte dentro de la caja y moverte como loca porque estabas encerrada, así que mientras dábamos vueltas intentando encontrar el lugar perfecto, para tu descanso eterno miré dentro tres veces, y te acaricié tres veces, seguías dura, pero solo estabas dormida, las lágrimas corrían por mis mejillas, mientras recordaba con mucha exactitud, tus orejas más alargadas de lo normal, tu rabo negro con cuatro pelos blancos. Pero lo que más quería recordar, era tu mirada que siempre parecía que esperases algo más de mi, mucho más te lo que te daba. Pero no la vi, tenías los parpados cerrados y no vi tu mirada. 
Recuerdo como eras la independencista más independiente de todas, de vez en cuando me mirabas solo por si seguía ahí y después seguías a lo tuyo, te encantaban los palos los rumiabas con desesperación con ganas de más, siempre tus ganas de más.
Ninguno de tus hijos a heredado lo que a ti te hacia especial, y eso es bonito, porque tú eras especial. Fuiste algo inesperado, y ha sido un sarcasmo de la vida que fuese algo inesperado ese viernes 27 de Octubre al volver de clase y encontrarme con que había otras dos criaturitas donde esa mañana solo había una, y algo inesperado fue esta mañana al felicitar a Gabi y a Lucas y encontrarte conque te habías ido.
Fuiste algo inesperado como inesperado ha sido la nueva norma de esta casa:
Prohibido morirse.

Iré ha visitarte de vez en cuando, aunque he decirte que en mi mente te vi marchar, como algunas veces en esa serie de Caso Abierto, donde al final se ve como la víctima sonríe.
Incluso en la muerte fuiste la más hermosa de todas, 
mi pequeña Betty-Boop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario