Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

No quiero mirar...

No le voy a decir hola a Septiembre. Es que ni siquiera voy a pasar la hoja en el calendario. Septiembre en sí, no es tan malo, finales de Octubre (¡noooo!), Noviembre (que acabe pronto), Diciembre (¡No quiero ni verlo!). Diciembre me da bastante miedo, porque los inútiles no se han dado prisa y resulta que tenemos todos los exámenes apelotonados en una semana, ¡UNA SEMANA!, que no sé porque me sorprendo la verdad, toda la vida ha sido así, pero me sigue dando miedo, un miedo atroz a que no me de tiempo, a las malas notas y a tener que enfrentarme con la misma clase otro año consecutivo.
Este verano no me da pena despedirlo porque no me ha gustado nada, ha sido un verano de despedidas y de lágrimas y no hemos echo nada extraordinario así que... yo que sé, que menudo año más rápido y más corto y más estúpido. Menudos catorce, já, en fin... Cuarto no me asusta, y todo el mundo parece que se pone de los nervios pero yo la verdad... un curso más si es que... hay Dios... Voy a tomar unas decisiones que espero no me exploten en la cara, ¡por favor, que no lo hagan!.
Si ya lo veo yo, si va a ser otro año aburrido y sin expectativas de futuro. Que por una vez que me decido por una carrera se va a ir todo al traste, ¿porque? Pues porque soy gilipollas. Si hago una carrera de letras, ¿porque elijo ciencias y encima la opción A, que son las ciencias de la salud?, pues muy fácil;

A Biología, Física y Química y matemáticas B (que son las matemáticas teóricas) (ciencias de la salud)
B Tecnología, Física y Química y Matemáticas B (ciencias tecnológicas)
C Música, Plástica y Matemáticas A (matemáticas prácticas) (Letras del Arte)
D Francés, Latín y Matemáticas A (Letras)

A eso hay que añadirles una optativa y después todo lo que no puedes elegir, es decir Geografía e Historia, Inglés, etc. Pues vale, se supone que yo debería haber elegido la D pero, ¡horror!, el francés se me da tan mal, tan mal, tan mal... que aprobé tercero porque la maestra se compadeció de mi, le di pena. Plástica...ajá, pues tampoco es que se me de muy bien, y para arquitecta no es que valga. La opción B, ¿que porque no? Pues porque todo lo que tenga que ver con la tecnología me odia, si, me odia, porque yo mira que lo intento, y lo intento, y lo vuelvo a intentar pero es que no me sale, que soy muy torpe. Así voy por ciencias de la salud porque F y Q se me da bastante bien y porque biología es interesante y porque esas matemáticas me gustan más que las prácticas. Me voy a crucificar, si ya lo sé yo... y para variar voy y escojo Latín como optativa, pero es que me gusta el Latín y Camacho de maestro es el mejor, me dio Cultura clásica y quiero que me dé latín, aprendí mucho con él y quiero seguir aprendiendo y seguir teniendo mi sobresaliente. Solo espero que las cosas no me salgan tan mal como yo me las pinto y que me de matemáticas Vicente, que ha sido el mejor profesor de matemáticas del mundo, con el primero que entendí algo y descubrí que me gustan, que no quiere decir que se me den de perlas, se me dan bien, solo eso.
Pues nada, a prepararse para el futuro.
Bueno, todavía no que aún faltan un par semanas...pf.

Irene.

                                                                        amazing, black and white, cat, cool

2 comentarios:

  1. Hay que esforzarse, simplemente eso, yo tampoco quiero empezar!! pero..llegara xDDD

    ResponderEliminar
  2. Ire, ¿de verdad que te gustan las matemáticas?

    No me lo puedo creer!!!

    Yo.

    ResponderEliminar