Translate

viernes, 27 de abril de 2012

Por dudar, dudo de que título ponerle.

No me gustaría ser inmortal, creo que si me tengo que quedar con algún poder seria el de parar el tiempo.
Vivir eternamente es algo que creo que no me llenaría, quizás si tener un poco más de tiempo pero ¿siempre aquí? Viendo como las cosas buenas desaparecen y los clones se hacen reyes y los libros se extinguen. ¿Aquí? Que la huella de un animal no quedará plasmada en un trozo de tierra porque no habrá tierra. Que como en Madrid una gran nube gris de contaminación la rodee, yo no podría vivir allí, seria como una gran jaula en la que para poder respirar tendría que pagar.
En la que la gente no te mire, que los móviles se conviertan en algo necesario y que hablar sea primitivo.
Siento decirte que el mundo va mal y que ya no quiero crecer más, ¿que estudiar? ¿que hacer?. Lo que yo quisiera es vivir entre libros, saber de todo y ser investigadora de los dos gran imperios que gobernaron una vez, Grecia y Roma, con sus teorías, saber de los grandes filósofos y pelearme con ellos por mis propios ideales. Saber que había dentro de la cabeza de Homero y Hesiodo para crear una historia en la los protagonistas eran dioses y vivían en el Olimpo, crearon miles de historias y hubieron de ser geniales porque la gente creó una religión de ello. En mis tiempos libres viajaría y estudiaría el comportamiento de todo ser viviente, saber el porqué de todo... Estudiaría todo aquello que despertará en mi algo de curiosidad. 
Pero eso es imposible...si voy por letras me dará algo porque lo único que me gusta de ellas es latín y griego, a si que voy por ciencias que me gustan más, además se me dan bien. Pero después ¿que voy a hacer? No se que hacer, ni lo uno ni lo otro.  Perdida, siempre perdida...
A si que ¿eternamente perdida? No, mejor no.


Irene.


                                                           

2 comentarios:

  1. Oh, yo también me siento así :C Perdida, sola, sin saber que hacer en todo el mundo.. Es horrible, lo sé. Pero, esa es la duda que siempre me planteo: ¿Para qué estamos aquí?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me siento tan igual, tan identificada :s

    ResponderEliminar