Translate

jueves, 19 de abril de 2012

Intercambio...¡Dios, a que hora!

Si alguna vez aceptéis un intercambio espero, de verdad que espero, que no os toque lo que a mi. Porque si os toca no será una experiencia agradable y mucho menos pensar que vas a tener que ir a su casa, me planteo el no. Porque no quiero volver a ver su careto en mi vida.
La gente dice, "pero si es muy majo", "pues yo te hubiera mandado a la mierda solo por ver como lo tratas...
Bueno, esto demuestra la inteligencia de algunas personas, hablar de lo que no sabes y encima tener los huevos de decírmelo a la cara.
 Tengo un cabreo en el cuerpo que no se cuanto me durará y esperemos que no me vaya de la lengua porque si no... la tenemos.

Irene.

                                                         
Lo siento, pero tengo muchas cosas que recriminar y me las tengo que callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario