Translate

lunes, 9 de abril de 2012

No tiene título ni tampoco descripción.

Siempre creyendo que soy el capitán de mi destino, siempre construyendo mis pilares sobre mis propias tierras y ahora después de pensar quizás me pregunte si soy como otros muchos... un títere de trapo, o como dice uno "todos somos hipócritas incluso con nosotros mismos".
O quizás no debería pensar demasiado, dejarlo pasar como muchos otros tragos, y como otros errores solo arreglarlos cuando no hay solución. Porque debí llamar todos los días y decirle te quiero más veces, no me arrepiento pero debería haberlo hecho.
¿Pero a quién irle ahora con mis palabras?. 
Y por mucho que sienta ahora, mañana sonreiré y pensaré que nada mejor me puede ocurrir y que todo esto eran cosas que se pasan por la cabeza, cosas que olvidaré con el tiempo, porque he conseguido como hacer que mi cabeza olvide no del todo pero lo he conseguido, por un tiempo deja de marearme y pues me vale.
Porque aunque a veces sienta que el mundo está en mis manos realmente pesa demasiado y me rindo mucho antes de que me tiemble el pulso.
El de gimnasia lo ha dicho que no tenemos fuerza en los brazos asique venga a hacer abdominales estirando lumbares y a hacer acroosport...si es que...
Y me ha dado cuenta de algo más, que después de pedir algo durante mucho tiempo cuando lo consigues a la fuerza ya no te da la misma satisfacción.
Y mañana voy a estar sonriente porque resulta que viene Pierre Alexis, que no se como se pronuncia, ya veras... si es que ya lo dijo mi madre que para que me meto en estas cosas...
Pues parecía muy buena idea al principio...pero bueno.


Irene y sus paranoias.

2 comentarios:

  1. Y me parece muy bien que sonrías, es algo que tenemos que superar y los obstáculos que nos pone la vida.
    Gimmnacia? PFF, ni me hables. Odio esa materia, sobre todo cuando nos ahce hacer abdominales o CORRER D:
    XO

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea... supongo que en esta vida la mejor forma de superar los malos momentos es sonreír y creo que si es la forma correcta.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    PD: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar