Translate

sábado, 21 de abril de 2012

Cansada de ser yo.

Las cosas tienen que salir como yo quiero. Me susurro estas palabras esperando que se cumplan, porque verdaderamente espero que sean como yo quiero. No pueden salir de otro modo...no pueden.
Las susurro siempre que puedo, siempre que recuerdo que todavía tengo que arreglar este problema. No soy fuerte, me gustaría pensar que puedo con la soledad de estar rodeada de gente que conozco pero como si no lo hiciera, estoy a punto de derrumbarme y mis amigas me dicen pero Irene por eso no vas a dejar pasar la oportunidad, pero oportunidad...¿que oportunidad? La de pasarlo mal persiguiendo a alguien que pasa de mi y yo de él. Que si la maestra tiene razón, no solo es él también están sus hermanos y sus padres, pero ¿con quién voy a pasar todas las mañanas de 8 a 5? que yo sepa con sus padres no, ¿y cuando nos vayamos mi clase sin ellos por París? Entonces con quién estaré, yo sola parada mirando a la nada. Una experiencia donde lo único que recordaré es lo mal que lo pasé.
A si que por narices las cosas tienen que salir como yo me las imagino, Paula viajará conmigo y nos lo pasaremos bien admirando Francia y hablando de sus raras formas, y nos pasaremos horas haciendo fotos e incluso puede que conozcamos a alguien.
Pero yo sola no puedo, no puedo, temo las lágrimas que derramaré.
Quiero ser lo que no soy otra vez, y yo que pensaba que eso ya se me había pasado.

Irene.

                                                              

3 comentarios:

  1. Ireneeeeeeeee! :) Encontré así por enlaces tu blog y me quedo :) que sepas que tienes que ser optimista, en un viaje todo el mundo se lo pasa bien, tu solo vete con una amiga, con esa tal paula si tal, y iros a vuestro rollo jajajaja así que no te deprimas vale? y querer ser otra persona es una estupidez, todo el mundo es especial, TODO, así que muchos ánimos y un beso, ¡Y ALEGRA ESA CARA! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ese el problema, que ella no puede viajar porque no hay plazas. Pero voy a conseguirle una plaza como me llamo Irene, y después tengo que pedirle de rodillas que valla. Por eso las cosas tienen que salir como yo necesito que salgan.
      XD

      Eliminar
  2. Las cosas no suelen salir como esperamos, ya sea para bien o para mal. Es elección nuestra pasarla bien o mal con lo que nos tira la vida, viví para no arrepentirte, que no pase el tiempo para que después pienses "por qué no hice esto o aquello?" Todos los momentos son especiales y no se repiten...encontrá la manera de pasarla bien, porque nadie la encontrará por ti!

    Lindo blog Irene! n.n

    ResponderEliminar