Clase de Educación Física, no vino el maestro asique nos tumbamos a tomar el sol. Es viernes y hablamos de todo un poco. Otros jugaban al baloncesto. Cecilia se levantó y cogió un balón, se volvió a sentar y empezó a jugar con el, concentrada, como si tubiera miedo de que se le fuera a esfumar. Paula y yo la mirabamos con la cabeza ladeada era raro que jugara con un balon acostada en el suelo, de verdad parecia que se estaba divertiendo. Nos parecio divertido y sonreimos.
-¡Cecilia danos el balón!
Miramos como Eduerdo lo pide con insistencia quiere jugar y solo hay ese.
-ya coñoooo...
Susurra. Le van a quitar su juguete asique lo sujeta con fuerza.
-¡PARA QUEEE!
Grita. Se acercan. Con decision. Lo quieren y lo tendrán, cueste lo que cueste. Ella lo agarra con mas fuerza.
-Para metertelo por el culo, no te jode.
Dice Eduardo en tono brusco. Se pelean con fuerza y determinacion mientras nosostras nos partimos de risa. Era todo muy cómico desde los escalones.
Al final suelta la pelota y soltamos un ¡OHH! lastimero.
-Mecachis. Te lo ha quitado he.
-Si.
Dice enfurruñada. Volvemos a reir. En realidad era una tonteria pero yo le vi el lado positivo a todo:
Peleamos por lo que queremos y no lo soltamos con facilidad, aunque sea una tonteria. A veces eso es malo porque te haces unas ilusiones que pueden que por unas cosas o por otras no van a ser posibles realizarlas.
Irene.
Kelly:
ResponderEliminarHe intentado comentarte un monton de veces pero no me deja. Asique te doy mis animos desde aqui. Ya veras como todo se pasa. Lo que no puedes hacer es hundirte, :).
Animos.