Translate

lunes, 19 de marzo de 2012

Hola. Soy yo. Soy la complicada y transtornada yo. 
No creo en las personas inteligentes ni siquiera en las influyentes. 
Si estoy en otra cosa mejor no hablarme no te voy a escuchar te oigo pero tengo mejores cosas en las que pensar. Si soy egoista...¿quién sabrá?.
Habrá millones de momentos en los que conocerme a veces cuesta siglos porque no llego a ser una persona seria y aburrida y en cambio otros dirán risueña y divertida. Inteligente que va, tonterías de la gente. Tonta, bobadas me doy cuenta de mucho pero callo tanto que poco importa. Lo que piensen de mi me da igual, soy alguién que llega y se va. Como muchos otros a los que quiero preguntar como fueron sus vidas y si me pueden guiar. 
Lo superficial ciertamente no me va. Las personas cambian y tan pronto tienes cinco dedos como cuatro al momento. No juzgo sin conocer pero si finges yo ni caso te haré.
Natural...jum...quizás. Soy transparente y miento al complacerme. Nunca sabes en lo que estoy pensando me preocupan muchas cosas y a veces no esfuerzo en pensar. 
Pero por favor, solo pido algo más que algo que des no me lo quites jamás. Soy persona de costumbres y me resguardo en mis libros que son perfectos y no tienen destino.
Irene.
                                                                      

1 comentario: