Translate

viernes, 30 de marzo de 2012

Las adecuadas.

Elegir las palabras adecuadas, para no herir o hacer daño a alguien a quien le tienes cariño. Esas palabras que no sabes como decir para que nadie se sienta mal o piense algo que no es. Palabras que pueden hacer triste a alguien, palabras con noticias que te callas para no perder algo que admiras.
Pero tengo que decirlas no me queda otra salida, como, no lo sé.
Y ahora es cuando ojalá fuera una persona fría y sin sentimientos que dice lo que piensa sin remordimientos. Como no lo soy, me he quedado sin opciones, ya no se lo que decir, por si acaso me equivoque, por si acaso pierda la partida que llevo años intentando no perder.
Un día me preguntaron cuál es la frase que más te ha marcado y mi respuesta fue: "Amar es destruir, y ser amado es ser destruido." Es la frase más cierta que jamás he oído, porque ames lo que ames, sea lo que sea, al final siempre es un problema.


Irene.


                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario