Translate

viernes, 9 de marzo de 2012

Pensamientos sin sentido.

Miro mis ojos en el espejo, su reflejo. Hoy tienen un brillo especial. Pero no es maldad ni amor. No son ganas de vivir ni curiosidad. Pero hoy tienen un brillo especial. Detrás del cristal, fuera de ruidos externos, suena el teléfono. Las chinchillas recorren nerviosas la jaula, me miran, siento pena por ellas pero hoy no pueden salir.
¿Porque no pueden? ¿Quién soy yo para negarles la libertad?.
Respiro hondo, tengo tanto en que pensar...2 céntimos me he encontrado hoy. ¿Has visto? La gente es tan rica que se le escapan las monedas.
Hoy han dicho "Que bonito es el amor", la respuesta de mi amiga y mia fue "Una mierda". Bonita respuesta, escondía muchas explicaciones pero la acortamos.
Veo el medio bocadillo encima de la mesa, nos miramos mal, ni yo quiero comerlo ni el quiere ser comido...
Irene.
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario