Translate

martes, 27 de marzo de 2012

Pensamientos plasmados.

Te sientan y te hacen preguntan. Preguntas que requieren respuesta, pero que en realidad no les importa, solo hacen su trabajo. Te sientas y te preguntan que como te sientes. En sus ojos no hay interés, respondo "bien" y fin. Esa es mi respuesta final porque no hay espacio para poner como me siento y te aseguro que no tiene nada que ver con ese bien.
Ahora que recorro a todo el mundo con la mirada, suspiran y se rinden porque dicen que están cansados de luchar, que no tienen más inspiración y que sus vidas han cambiado.
Yo no tengo nada que decir, he perdido la inspiración muchas veces pero siempre vuelve, ella no me falla. Cansada de luchar, ¿y quien no lo esta? pero jamás abandonar lo que te hace sentir bien. He abandonado muchas cosas pero ninguna que me hiciera ser aunque sea un poco feliz. La vida cambia pero...las letras siempre acompañan ¿no?.
Por cierto; no me merezco lo que me han puesto, me esfuerzo y no merezco eso. Además no es culpa mía, él, él es el culpable que es un hijo de... Por cada palabra que decía más ganas tenia de pegarle.

                                                                 

2 comentarios:

  1. Hola te he nominado para un premio, espero que te guste, aqui esta tu premio, en mi blog:

    http://retazosdemicorazon.blogspot.com/2012/03/premios-y-nominaciones.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. HOOOLA IRENE! SOY MARTA TURIEL, LA DEL BLOG IHAVEALOVE4YOU.BLOGSPOT.COM
    GRACIAS POR SEGUIIIIIIIRMEEE :D
    JJAJAJA, YO TAMBIÉN TE SIGO, BUENIISIMO EL BLOG, YYYYYYY VOY A COMENTAR MUCHO JAJA

    ResponderEliminar