Translate

sábado, 24 de marzo de 2012

Esperando...

Con el gran miedo a comprobar que lo que dicen es verdad. Puede que sienta curiosidad pero es algo dañino y no me va lo masoquista. Sentarse a esperar siempre es una opción pero la paciencia es una característica que no tengo. Pero espero...y mientras lo hago leo, escribo, escucho música...
Llevo esperando tanto tiempo que los libros ya no me quedan, ni lápiz ni papel y ya no necesito música la he escuchado tanto que mi cabeza me la repite como la banda sonora de una película. Aún así sigo esperando. Ya es primavera y llegara el verano, estudiare y viajaré, y para terminar volveré a empezar otra vez es una rutina que siempre me levanto con ganas de que algo la haga cambiar a mejor. Y sigo sentada en el mismo banco donde llevo 14 años.


                                                                            

1 comentario: