Translate

viernes, 9 de marzo de 2012

Dame eso que se llama tiempo.

Dame un poco más de tiempo, solo te pido eso. Un cambio de vida tan desesperado, cambiar mis rutinas que son mi forma de vida. Dame tiempo, si solo fuera una decisión un vamos no pierdes nada y se acabó, pero no lo es. Dame tiempo a volver a planificar me, si, dependo de ti, pero mi vida y la tuya son muy diferentes, unidas por un hilo pero no es solo eso, mi mundo es muy diferente y no solo dependo de ti. Dependo de el aire que respiro y que es tan diferente al de otro sitio, dependo del silencio que invaden las calles anchas de la Alameda. Dame tan solo un poco mas de tiempo porque es lo único que necesito, para volver a empezar en otro lugar. Pero no es una firma en un papel es la decisión que cambia mi todo por nada es buscar una nueva ruta que con cerrar los ojos pueda echar de menos mi casa. Porque si, el tiempo, eso que no se ve ni se toca es todo lo que quiero.
Que es verdad que no es un cambio muy grande, estará mas cerca del instituto y esta mas cerca del centro pero...no es lo mismo.
Un pequeño cambio de la posición del rey y...jaque mate.
                                                                                                   
                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario