Translate

domingo, 25 de marzo de 2012

Los Tilos.

Hay muchas cosas que me hacen sentir bien, pero si me decido por un lugar seria Los Tilos. Es un lugar que por mil veces que visite son mil veces que me sorprende, un sitio donde no hay barreras y donde el sentimiento de libertad es tan grande que tienes que pararte y mirar dos veces para creer que es verdad.
Asique he hecho fotos...algo malo muy malo. Según una amiga dice que tengo parkinson, pero vale la pena...creo.






Esta foto la hice porque tiene su historia esa mesa. Fue una mañana muy divertida la que pasé ahí y como me vinieron los recuerdos a la cabeza y con ellos una sonrisa le hice una foto.





                                                   
Espero que os haya gustado.
Besos, Irene.

2 comentarios:

  1. son preciosas, la que mas me gusta es la del perrito,que mono ¿como se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huyy!! si es que tengo un perro monísimo, XD.
      Se llama Andy.

      Eliminar