Translate

miércoles, 28 de marzo de 2012

No depende de mi.

¿Que esperan de nosotros? Esperan que seamos Einstein, que tengamos el vocabulario del diccionario y que seamos científicos y descubramos la cura contra el cáncer. Eso es lo que parece.
Unos dicen que nos preparan para estudiar y que no va a servir de nada la ESO que no nos preocupemos que solo es una nota para saber si sabemos estudiar, otros que nos van a hacer media para poder pasar a bachiller y que es muy importante y otros dicen que nada sirve para nada pero que debemos estudiar igual y que no valen las ideas principales. Yo no sé lo que creer, no se distinguir si me va a servir o no las puñeteras industrias o si algún día por la calle me preguntaran cuál en el sujeto del complemento directo de una frase preposicional, o algo así. No lo sé...no lo sé porque ya no se cual es el camino correcto si demostrarles que podemos o sentarles y decirles "No esperen mucho más de nosotros, somos lo que somos y a lo mejor tenemos una inteligencia superior a la media metida por algún sitio, puede, pero o la encontramos y dudo que lo hagamos o vosotros bajáis vuestro nivel de fe en nosotros". Porque al final no sirve de nada el esfuerzo no depende de mi, ni si quiera mi vida depende de mi.

 P.D: Señor Don Jose Luis, se va a enterar...en el tercer trimestre me pondrá un sobresaliente como me llamo Irene que me lo pondrá. Porque a mi nadie me insulta a la cara y encima sonriendo.


                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario