Translate

miércoles, 29 de febrero de 2012

Normas para vivir.

Vale.
No me gusta.
Volvamos a empezar.
No cometere el error de hacer que el pasado diriga mi vida.
No cometere la falta de ortografia en algo que padria haberme cambiado la vida.
No volvere a perderme algo por miedo a caer.
Vivire cada segundo, porque he desperdiado varios minutos.
Dejare las cosas claras y nunca mas me quedare pensando en que decir.
Dejar de lamentarme.
Creer en mi misma.
Creer que existe el amor, pues pienso que es mentira que es algo que viene y se va.

Muy bien.
Me va gustando.
Ahora las normas.
Prohibido llorar y darle vueltas a algo irrelevante.
Prohibido decir no puedo, pues esas palabras ya las he agotado de tanto usarlas.
Prohibido pensar en el futuro, me amargo y desilusiona.
 Prohibido decir no, sobretodo esto.
Prohibido pensar que llego tarde,porque aunque sea verdad, aprevochare cada momento y asi solo quedarme con los buenos recuerdos.

Genial.
Ahora si que me quedo en el camino que siempre intento evitar.


Irene.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario