Translate

lunes, 13 de febrero de 2012

Siento ese nítido cosquilleo de no saber que hacer. Estar bloqueada y tener ganas de decirle al mundo "hey, hey, que me he liado para un momento" pero no se para, sigue girando como la noria.
He dicho tantas veces que alguién me diga lo que necesito oir, que ya parece que se anestesiaron, porque no lo dicen ni lo dijeron y creo que nunca lo dirán.
Un te quiero. Un abrazo en el momento adecuado. Y algo que me cambie la vida y me demuestre que existe algo mejor que yo y mi mundo y así poderme entregar a algo y no sentirme sucia ni mentirosa... ni egoista.
Y así dejarme de preocupar por todo el mundo y que alguién me susurre al oido "Relájate. Todo se arreglara."
Todo se arreglara...
¡Venga hombre que no pido tanto!

Irene.
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario