Translate

miércoles, 13 de junio de 2012

Sigo siendo yo, y por eso pasa lo que pasa.

Venga que yo puedo.
Me siento intercambiada, utilizada, ¿hundida? Desinflada me va mejor, aliviada.
Intercambiada: Después de todo lo pasado y lo hablado, yo creo que no me merezco que echen a los perros, y encima por otra persona. Que a ver la verdad yo ya me lo veía venir pero...supongo que uno espera que no sea verdad. Y confío ciegamente de que esto a pasado porque siento un miedo horrible a perder a la gente, entonces se me metió en la cabeza y claro era tanto el miedo que se hizo realidad y que cuando pasó me sentí aliviado ¿no?, porque me he quitado un peso de encima. Pero me siento también porque yo no sé, ¿sabes? Soy muy confiada y quiero a todo el mundo, aguanto a todo el mundo y perdono a todo el mundo me hagan lo que hagan y me digan lo que digan. En el fondo me digo a mi misma que no la soportaba solo la aguantaba porque me es imposible decirle a una persona algo malo, no puedo hacerle eso al alguien ¿me entiendes?, no puedo... Y aquí empieza el sentimiento de haber sido utilizada.
Utilizada: Dos años, y después de dos años ni siquiera me miras a la cara. Ni un hola ni medio salvo cuando ellas no están entonces si te me acercas y como no tengo los huevos de mandarte a la mierda pues...sonrío y punto, aunque tenga ganas de tirarte por la escalaras y de decirte que aunque parezcas fuerte y madura eres una niñata de mierda, que aunque vayas de lista no sabes nada y eres la persona más débil del mundo, por no llorar, por no ser humilde y simpática, por no sonreír, por eso y mucho más eres débil. Y yo completamente gilipollas, por confiar en que lo que me hiciste una vez no me lo volverías a hacer y sobretodo con la misma persona es que ya es de tontos, has echo una mala jugada, porque en el mundo solo hay una persona que te soporte sin dejarte abandonada y soy yo. Por tonta y imbécil, porque en el fondo creo que esto me ayuda a tener buen karma aunque los pensamientos de como matarte los contrarresta un poco.
Desinflada: Porque es que todo el mundo en algún momento me deja, y no sé es que siempre caigo en lo mismo, ¿porque no soy capaz de decirle a nadie a la cara lo que pienso? Vamos, todo el mundo lo hace, ¿porque yo no? Son los ojos, los ojos que son el reflejo del alma, que cuando los miro pienso que todo el mundo merece una oportunidad, o una segunda. Y encima si estoy sola delante de los ojos unos suplicantes...¡¡¡arggg!!!, no puedo, se me ablanda el corazón, nadie se merece que le hagan lo que a mi así que yo no se lo hago a nadie, pero todo el mundo me lo hace a mi. En el fondo creo que es culpa mía, que en realidad debería estar sola que no debería tener a nadie que me aminara. Me siento desinflada porque siento que no pertenezco a ningún sitio excepto a mi propia soledad, ella si que no me deja nunca, le he cogido cariño y todo a la desgraciada, jájá.
Aliviada: Porque yo nunca me quedo con lo malo, siempre encuentro algo bueno con lo que conformarme, y aunque tú no tienes nada bueno, yo siempre te lo ponía porque todo el mundo tiene un lado bueno ¿no?. Aliviada porque te perdono, pero juro que nunca, nunca más me volverás a hacer lo mismo. Ya está bien, ¿tres veces con la misma persona? No. Ya vale, has llegado a tu límite.
Y bueno, ya está. Ahora me siento mejor, he encontrado las palabras adecuadas y he juzgado mi sentencia, ahora ya puedo irme tranquila a la cárcel, a la propia cárcel que me he echo yo, forjada por mis pensamientos optimistas y mis miles de sonrisas de mentira.

Irene.

                                                                              

¡¡¡Y madre del amor hermoso!!! ¿Como es posible que después de todo lo único que escuche es está canción:
                                                             
Aunque también estoy escuchando mucho esta:


De verdad que me sorprendo de mi misma, no sé que le está pasando a mi vida y voy ya y escucho música optimista y la verdad es que me encanta. ¿No voy a cambiar nunca verdad? Parece ser que no...

3 comentarios:

  1. Una fantasía muy bonita...
    ...si fuera una fantasía, pero si esta todo arreglado pues nada... un besito.

    ResponderEliminar