Translate

sábado, 23 de junio de 2012

Aunque tu no lo sepas - El canto del Loco.


Aunque tu no lo sepas
me he inventado tu nombre
pero eh con promesas
y he dormido en los coches,
aunque tu no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tu no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se quejaba,
fria cuando te marchas
y he brindado mi puerta,
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Y aunque tu no lo sepas
nos deciamos tanto,
con las manos tan llenas
cada día más flacos,
inventamos mareas,
curábamos barcos,
yo encendía con besos
el mar de tus labios.


No sé muy bien porqué me gustó tanto esta canción, quizás sea porque no es una canción de amor, 
tampoco de desamor. La echa de menos, pero no la quiere de vuelta, da la sensación de que simplemente
recuerda.

Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario