Translate

sábado, 23 de junio de 2012

No se sabe nunca lo que va a pasar, no sirve de nada hacer planes porque en algún momento, puede que dentro de cinco minutos, ocurra algo que le de la vuelta a todo, puede que a tu vida o simplemente a tus intenciones de hacer algo hoy. 
Pues eso ha ocurrido. Llevamos meses buscando un nuevo sitio que sin necesidad de mirarlo digamos este es el adecuado. Pasó el miércoles de esta semana, he aquí el momento en el que tienes que decir adiós a algo que te ha pertenecido durante cuatro años para decirle a otro hola durante los otros próximos cuatro años. Si, nos hemos mudado. Está un poco más arriba de donde vivo ahora pero...es un cambio. 
Así que me darán de baja internet, dicen que este fin de semana. No lo sé. Si mañana lo sigo teniendo pues publicaré algo, si no pues ya lo sabéis que no es por que haya dejado el blog ni nada es que no hay internet.
Hasta el dos de Julio o el tres, no sé, por ahí supongo, publicaré. Y si no me lo quitan hasta el uno de Julio pues mejor, la verdad es que no lo sé, pero por lo menos os aviso.

Irene.

2 comentarios:

  1. Asi que ahora vives en otra casa... a ver si nos vemos antes de que te vayas y me enseñas el sitio... un beso.

    ResponderEliminar