Salí con una sensación rara. Cuando vi Intocable, recuerdo que salí con unas ganas de tremendas de explicar lo que yo entendí, las palabras en mi cabeza hacían eco, y mi mano estaba impaciente por escribir. No lo hice porque de vuelta a casa estaba demasiado cansada. Pero con Tengo ganas de ti, no sentí paz, ni nada, no podía explicar lo que entendí porque daba la sensación de que...el encender las luces que salgan por la puerta de delante por favor, era solo un descanso, puede que de un año, o puede que de dos. Pero no pudo terminar así, acabo bien, vale, pero no lo había dicho todo. Todavía quedaban cosas por decir, y las películas, tienen que decirlo todo, porque por eso es ficción, para eso me siento en la butaca, para que digan los que otros se callan y me demuestren que lo imposible existe.
He de darle las gracias a todas las películas que me he comido viernes y fines de semana, una detrás de otra. Y a todos esos libros imposibles que me han echo creer que hay cosas que no vemos pero que están ahí. Todas estás cosas han echo de mi un ser que cree que lo puede conseguir todo con tan solo imaginarlo y que si yo lo imagino es que existe en alguna parte de este mundo. Puede que todavía no lo haya visto pero existe, esperando a que yo lo encuentre, he ahí la razón de mi curiosidad infinita, de mi tozudez imposible y de mis reflexiones que con sentido o sin él, a mi me hacen gracia.
Entonces mi querida Sofía, he de decirte algo:
Irene.
Ha pasado mucho tiempo , crees que haran una tercera parte?¿ :(
ResponderEliminarla verda..es q yo qde super emocionada con la primera pero la segunda..es raro..termine de verla y no entendi nada..m qdan preg como al final q onda el sigue enamorado de baby despues d q lo vueven a hacer?o el tambien se da cuenta d q nada?baby lo ama?o al final no?q onda con gin??bajon lo q le hicieron al peronaje..violacion??
ResponderEliminar