Translate

martes, 31 de julio de 2012

Por fin.

¡¡Dios mío!! Me he atrevido a mandar a la mierda a alguien que... pues me ha echo mucho daño, y me ha tratado muy mal cuando yo he sido la única que la he acompañado todo este tiempo. No le dije lo que le tenía que decir en su momento, no pude hacerlo.... ¡¡¡Ahora lo he echo!!! Y por ser como es se lo merece, se acabó compadecerse de gente no se lo merece, yo solo fui su amiga y ella me trataba como una mierda, por pena, supongo... no le dije nada, cuando dejó de hablarme y se fue con, jajajaj esto es lo más gracioso, con quién había pasado de ella, pensé que vaya pérdida de tiempo, le dí una segunda oportunidad, la tercera ya no se la doy, si lo que quería era que volviera a perdonarla, lo tiene claro, porque yo... ya vale de ser tan buena y tan imbécil... así no se va a ninguna parte.
Je, le hice una foto a la pequeña conversación, que es menos que pequeña, dos lineas, pero se merecía dejarla para la posteridad. La primera vez que mando a la mierda (con palabras) a alguien.

                  

2 comentarios:

  1. ¡A mí me encantaría tener la oportunidad de poder hacer eso! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te llegará el momento... no te preocupes que te llegará, jajaja.

      Eliminar