Translate

jueves, 19 de julio de 2012

Estoy triste. Y no sé porque, o a lo mejor sí que lo sé. Estoy triste porque esperaba más del verano, o porque el verano esperaba más de mi, o porque yo esperaba más de mi. Siempre haciéndome ilusiones con todo, siempre esperando que sea precioso por una vez... y la verdad es que al principio me consuela pensar que puede pasar algo que lo cambie todo o por lo menos que cambie mi vida, pero nunca pasa nada. No sé si es porque nada tiene que pasar o porque simplemente no hago nada para que pase.
Pero empiezo a cansarme de todo esto. Empiezo a cansarme de gente pirómana que se dedica a prender fuego a bosques, a bosques que rodean casas, a casas que protegen a gente y a gente que llora porque su casa, sus tierras, su vida... está ardiendo. Cansada de que haya personas que decidan por todos, que decidan lo que es mejor y no lo es, que no hagamos nada para remediarlo, bueno sí huelgas que no llegan a nada. Porque son como los padres por mucho que supliques, la decisión está tomada, te jodes y punto. Como siempre, ¿no?.
Cansada de que haya incomprendidos que sufren cada día más y más por culpa de la sociedad. Nosotros que no hacemos nada... y nos pasa de todo.
Quiero huir de tantos límites, quiero salir de aquí. Quiero hacer lo que me plazca porque considero que yo sí se lo que me conviene, o a lo mejor no pero por lo menos deja que me equivoque.
Cansada de esperar, de soñar, de querer vivir y que te lo impidan, cansada de todo... y de mí.


Irene.


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario