Translate

martes, 10 de julio de 2012

De esto ya he hablado mucho. Es esto lo que ha rondado por mi cabeza desde hace tiempo, y esto lo que vuelvo a repetir: El tiempo pasa volando. Un día tienes todo el tiempo del mundo y al otro ya llegas demasiado tarde.
Querer aprovechar el tiempo es algo imposible, porque crees que la noche es joven te dan cuenta de que solo son seis horas y que a las ocho ya no puedes más. Cuando piensas que para septiembre queda mucho, te descubres comprando los libros de texto en la librería... cuando esperas impaciente un año entero para que salga la película más esperada... te despiertas esperando en la cola del cine.
¿En serio aprovechamos el tiempo? ¿De verdad alguien de 28 años es joven? Si cada dos por tres recuerda que decía lo mismo cuando tenía 15. Pierdes las horas los minutos los segundos, de repente todo corre más que tú y ya no te sientes igual que cuando no te enterabas que es lo que estabas haciendo.
Creo que hay que olvidarse del futuro; porque deprime.
Hay que olvidarse del pasado; porque ya no tiene sentido recordarlo.
Hay que olvidarse del presente; porque el pasado son las letras que he escrito y el futuro... lo que tengo pensado escribir.
Vivir, hacerlo es fácil, el como ya es más complicado.

Irene.

                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario