Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

Me encantaria...

Me encantaria pensar que puede existir un mundo mejor, un mundo en que todo el mundo se cojeria de las manos y se ayudarian a levantar cuanda cayeran, que de cada arbol muerto nacieran diez mas, que la gente dejara de pensar tanto en el dinero y mas en las personas, que cada niño muerto uno tubiera una vida feliz. Me encantaria creer que esto puede cambiar y pensar que yo puedo hacer algo, me encantaria...  de momento me conformo con este.
Supongo que no es tan malo despues de todo, que cuando Dios creo el mundo también creo el infierno, que de cada arma siempre abra algo que lo compense,. Supongo o quiero creer que la vida es algo por lo que hay que pasar que la vida es algo que creó alguien para definir lo inalcanzable, pues nadie es feliz y todo el mundo dufre y todo es injusto, asique pienso que esto es un juego de alguien que penso que seria divertido tener un montor de personas a las que joderles la partida. A veces pienso que todo es un libro que alguien lee en voz alta y que cuando se acaba el libro... se acabó el juego.

IRENE.      
                                                               
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario