Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2011

A veces me siento tan cansada de ir siempre con la cabeza baja, de esconderme de la gente, de importarme su opinión, a veces me siento tan cansada...
Asique me digo "venga, levanta la cabeza, mirate al espejo y sientete bien, desafia las miradas de la gente", y por un momento me siento grande, por un momento creo comerme el mundo... pero que gran tristeza es que al día siguiente te vuelvas a mirar y te vuelvas a derrumbar, es como si lo de ayer solo hubiera sido una sombra del pasado, lo que ayer me hacia grande hoy me hace pequeña.
Intento por todos los medios sentirme bien, pero siempre hay alguien que lo estropea, manda toda mi guerra a la mierda, se que no saben que lo esta haciendo... pero... ¡Tan ciegos son!.

IRENE.
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario