Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Silencio.

En la puerta del infierno espero nerviosa. Veo pasar a las personas, serias, tristes, asustadas... esperamos alli todos con el mismo pensamiento "que no venga muy enfadada, que no venga muy enfadada", con la misma palabra de aliento para los que se adentran en la cueva del lobo "suerte".
Veo como vienen, aquellos que ya pasaron una vez por lo mismo, enfadados, sus ojos llenos de furia señalan con el dedo a aquellos que con mucho esfuerzo intenta sacar por lo menos un cinco.
Ellos no ven las notas buenas, solo ven las malas, "no son tan malas" pienso, hay un sobresaliente, varios notables... y mi cruz. Pero ella no ve mas allá de esa cruz, es como si todo mi esfuerzo por aprovechar 13 asignaturas solo le diera importancia a una.
Me castigo con el silencio, lo que me dice no me importa, lo que me recrimina no me interesa, lo que me quita no es importante. Sonrio para mis adentros, silencio alrededor de mi orbita.
Shhhh, hasta que se le pase.

IRENE.                            
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario