Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Miedo a aceptar la verdad.

Miedo a volver al sitio donde empezo todo, miedo a volver al sitio donde termino todo, miedo a pasar por su lado y no poder contener las lagrimas, los recuerdos se me agolpan en la cabeza y mis ojos ya no ven el presente ahora estan en el pasado, ahora solo ven lo que quieren ver.
Quieren volver a ver su rostro en la ventana, esperandote, quieren volver a sentir sus brazos, quieren volver a oir su voz.
Miedo a saber que es verdad lo que te contaron, miedo a creer lo que te negaste a aceptar.
Sigues luchando por algo superior a tus fuerzas, y pensar que un dia pensastes que nunca acabaria, que siempre te haria reir y que daria tiempo de hacer todo lo que teniais en mente.
Pero el destino no quiso que se cumpliera, dejandome sola.
No se a quien echarle la culpa, quizas a él por no cuidarse, o a mi por no decirle te quiero mas veces, o puede que nadie tenga la culpa, pero sigo pensando que es muy injusto, que yo soy muy joven y que merecia crecer con un padre, y que él era muy joven y se merecia verme crecer.
Vuelve, le susurro al cielo.

IRENE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario