Translate

miércoles, 31 de octubre de 2012

1999 Halloween

+Escuchad esto, porque el texto va de esto xD

Fue el día estructurado en un renacimiento marcado por la muerte.
Esa mañana tenía la huella de las gotas con furia caer contra las aceras, queriendo llevarse consigo las huellas de los que se perdieron y no supieron volver.
Durante la noche no había parado de llover y el temporal de ayer traía el miedo de unos ciudadanos a volver a perder las mantas de la azotea, así que todos se quedaron en casa, abrigados por un simple camisón y unas alpargatas. Esa noche había llovido y justo despertó cuando paró de hacerlo, como los niños cuando terminas la nana y por arte de magia se vuelven a despertar, y a cantar otra vez, pero no volvió a llover y por tanto no volvió a dormirse.
Que sea cierto el jamás...
Me pregunto quién pensó el guión...
Debe estar bastante enfermo...
Ella no se acordaba lo que hizo en el 99, era demasiado pequeña, quizás solo contaba con casi dos años. No se acuerda, y solo se acuerda de pequeños detalles, un poco más mayor, no le gustaba sentirse así, quería recordar que es lo que fue, una niña a la que no le gustaba comer, lo irónico es que recuerda los pensamientos que más le repitieron, como el imaginarse mayor, como pensar que ¿para que comer?, ella no quería comer, y era un cuerpo raquítico, pellejo, huesos y pensamientos, de lo único que se acuerda. A lo mejor es por eso por lo que ahora disfruta tanto comiendo, porque durante muchos años no le gustaba comer.
Es Halloween, y el único monstruo que le da miedo es ella misma, hoy va disfrazarse de ella. Sin tucos y sin trato, una sombra entre niños con bolsas.
Fue el estreno de un gran director...
Ya no hay ganas de seguir el show...
Solo quiero ser espectador...

                                                                anime, osos, azul, ojos

2 comentarios: