Translate

sábado, 12 de mayo de 2012

Son olas que se surcan sin salir de la arena.


Por mucho tiempo que pase, que los inviernos no sean fríos ni los veranos calurosos, que la primavera no tenga flores y que en abril no llueva. Yo seguiré siendo yo.Que por cada sonrisa dada y muy pocas devueltas vale más la pena derrochar risas que lágrimas. A si que tú puedes seguir queriendo gobernar un mundo que no tiene gobierno que mientras, yo espero, viendo pasar el mundo, que a veces voy con él que otras se me escapa pero que pase lo que pase yo soy yo y el mundo que es tan impredecible como los ladridos de mi perro, seguirá siendo él. Cambio mi mundo según los años que pasan, lo que siempre sé es que aunque cambie el decorado sigue siendo el mismo solo que de diferente color.Surco olas sin salir de la arena, tambaleándome en tierra y ahogándome en aire y aún así sigo teniendo razones por las cuales sonreír. 
Pequeñas gotas que salpican de vez en cuando.


Irene.


                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario