Translate

lunes, 28 de mayo de 2012

No está demostrado que el Sol se quede fijo ahí.

Necesitaba una razón de peso para llorar, desahogarme. Independizarme de mi mente y concentrarme solo en la película.
Cuando vi que él, después de tragar tanta mierda y de luchar por una causa en la que no creía consiguió llegar a su destino,...lloré, mucho, pero no en voz alta. Y entonces la mujer gritó el nombre del hombre al que solo había visto un par de veces pero ya lo amaba...
-Illman, Illman- gritaba (era el nombre de él), los chorreones de lágrimas corrían mientras susurraba ¡que bonito!, una y otra vez.
Él murió pero...había llegado a su destino y había valido la pena.
A si que lo admito: Cold mountain, me hizo llorar como nada.
También admito que me encanta y no paro de escuchar la canción de Jóvenes eternamente de Pol 3.14, ¡me encanta!
Cuanto me eh reído hoy...a si que estoy de un humor fantástico, esperemos dure para siempre.
Pero claro, nada dura eternamente.


Irene.






                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario