Translate

miércoles, 1 de agosto de 2012

¿He escrito yo esto? No me lo creo.

¿Es agosto? ¿En serio? Wuauuuu, como corre el tiempo... Agosto... pff ¿que contar de agosto? Que trae calor, viento, y... ¡¡OLAS GRANDES!! O.O como me gusta que las olas me engullan, revolcarme por la arena y tragar litros y litros de agua salada (vale esto no me gusta ni pizca pero es lo que tiene)... Las olas grandes van acompañadas de risas encontradas jajaja :D.
En realidad no me gusta la playa (¡ohhh! pecado, pero es la verdad), tomar el sol me parece aburrido y si lo hago es para leer y cuando leo las hojas se mojan y se llenan de arena negra imposible de quitar (¡que ascooo! cada vez que lo pienso...) así que solo voy para eso, para ahogarme. ¿Como me puede gustar tanto? Pues no lo sé me gusta y punto pero sola no, (a la playa no se puede ir sola) siempre encuentro alguien a la que le guste hacer lo mismo, es que es ¡¡TAN ADICTIVOO!! el verano pasado estuvimos horas metidas ahí y al final acabamos llenas de moratones (por las piedras, putas piedras...) y teníamos tanta arena en el pelo que no te podías rascar la cabeza sin que llenaras todo de arena (jajaja que risas con esto también). También se puede nadar pero... es que nadar... solo me gusta nadar sola y lo asocio a estar mal y ha querer alejarse de todo, a agosto no lo asocio con eso.
Me gustaría hacer tantas cosass, y nunca hago nada U.U... es bastante penoso querer y suplicar y arrodillarte y que al final NO te salgas con la tuya... ju ju ju, pobre de mi.
Pero bueno, no se puede hacer nada (nunca se hace nada, y eso esta bien un fin de semana de septiembre, pero ¿¿¿de agosto???).
Uh, uh, uh y también me apetece un montón hacer tonto. Para eso llamo a Cecilia, en diez minutos podemos llegar a liarla mucho y... siempre nos la cargamos, pero en esos momentos ¡¡que más da hacer un poco el ridículo!! (importa y mucho, porque después de un tiempo, gente amargada y con ánimos de joderte, te lo recuerda). Pero nop pasa nada, cuando se tienen ganas de hacer el tonto se tienen y punto (ayer la quise meter en el armario de mi habitación porque mi madre no sabía que estaba en casa, no se enteró, pero yo me lo pasé muchísimo bien viendo como Cecilia me miraba diciendo "¿hablas en serio?", hablaba en serio, cuando mi madre se cabrea me da bastante miedo... y si por siacoso entraba tenía un plan A (que es ese) o el plan B que era que saliese por la ventana, ella prefirió el armario.
Bueno, y después de todo este repertorio, he de decir que no me hagaís mucho caso cuando me pongo así, es de decir que es como si no hubiese escrito nada (porque es que en realidad no lo he hecho). Me pongo bastante tonta y digo cosas de las después me arrepiento pero es que me aburro y me ha apetecido escribir lo primero que me viniera a la cabeza .-., y mi cabeza en este momento no está aquí.
Hola, a Cecilia, que sé que esta leyendo esto.

Irene, o algo parecido a mi.


Esta foto no significa absolutamente nada, solo me gusta :).
                                                                       

                                                                       

1 comentario:

  1. Hola, Soy Cecilia (8) LOCAAA! LA PROXIMA VEZ QUE ME QUIERAS METER EN UN ARMARIO TE MATOOOO!!!! JAJAJAJAJAJA LA LIAMOS PARDAA EEEH JAJAJJAJAA

    ResponderEliminar