Translate

viernes, 27 de enero de 2012

Una Irene cabreada.

No se de donde salen las carcajadas. Salen y te liberan de todo, todo te parece bueno y parece que nada va a volverte a hacer llorar. Me he pasado demasiadas tardes llorando, demasiadas tardes deprimida por un "la vida es una mierda", hay gente a la que le gustaba esa yo, es triste pensarlo pero es así, les encantada que nunca hablara y que siempre tubiera la mirada perdida en algo, les gustaba que todo me diera igual. Pero a mi no me gustaba esa yo, una yo que se olvidó de reir, que no recordaba lo que era la felicidad, una yo que solo queria desaparecer no tenia personalidad, no era nada. Pero de repente me levanto, me rio y disfruto de cosas, soy medianamente feliz y a ellas les gusta mas la amargada...
En fín menos mal que hay personas que verdaderamente saben lo que eres y te valoran por ello.
Porque la próxima vez pierdo la "coherencia" de la ostia que les meto.
Vayanse a la mierda y dejenme en paz.

UNA IRENE CABREADA.

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario