Translate

miércoles, 4 de enero de 2012

3

Y movia las manos con trazos rápidos, delicados y acompasados. Dibujaba con tal emoción, yo no entendia como podia salirle tal hermosura.
Supongo que el dibujo para mi carece de expresión, me parece falso, sin atisbo de realidad.
Prefiero las palabras tan dulces y unidas, que separedas no se entienden. Ellas te lo dicen todo, o pueden no decirte nada, solo silencio en una hoja en blanco.

IRENE.

Al mirar aquel cielo despejado, todo lleno de... puede que de nada. Puede que como todo sea falso, pues puede parecer algo que no es.
Recogi el pequeño cofre de ilusiones y me fui por donde vine... del infierno que algunos llaman mundo.

IRENE.

Aquella respiracion acompasada. Aquellos ojos cerrados, esperando a que un rayo de luz alumbre la oscuridad en la que esta sumido.
Me rio, pues que razon tenia la gente cuando yo no tenia fe en nada.
La razon me cegaba el pensar con claridad.

IRENE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario