Translate

viernes, 10 de agosto de 2012

Algo pequeñito, y yo.

No necesitas decir adiós, así que vuelve, vuelve aquí, conmigo. ¿Que haces tan lejos? No sigas estrellas, están demasiado fuera del alcance de cualquiera, pero aquí, aquí se está igual de bien que en el cielo oscuro de la noche. Te construiré una estrella con dos palabras: Te quiero.
Te prometo miles de noches dejándonos llevar por las notas de piano, me da igual el autor, Tú eliges. Pero vuelve pronto, porque el día que me canse de esperar será demasiado tarde,  entonces el tiempo perdido lo será de verdad, y eso, no se puede permitir.
Ven pequeño, vuelve a los brazos de una dependiente.

Horrible, ¿verdad?. El romanticismo no es lo mío, me encanta pero... no me gustaría ser protagonista, serlo me produciría nerviosismo y... Irene nerviosa es peligrosa, las manos me sobran los brazos también, y ya no controlo lo que digo, me convierto en la incomodidad andante, y las ganas de vomitar crecen segundo a segundo. Lo bonito de mi es la confianza, una vez la tengo ya puedo comportarme con normalidad.
Nada, que he escrito eso porque me ha apetecido pero no me gusta, no tiene nada que ver conmigo, yo nunca diría te quiero, nunca lo digo, excepto a personas que conozco de toda la vida, familia y a Idaira, que es mi mejor amiga desde que teníamos seis años, mucho tiempo ¿verdad?, pero es una amistad de las que por mucho tiempo que pase sabes que siempre estará ahí, incluso cuando las cosas cambian, sabes que perderla nunca lo vas a hacer.

Irene.

                                                                              

2 comentarios:

  1. Lo mío tampoco es el romanticismo porque yo tampoco soy así jajaja sin embargo, me gusta mucho como tú te has expresado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es expresarse es soltar frases al tuntún haber si cuelan jajaj

      Eliminar