Translate

domingo, 21 de diciembre de 2014

"Deseaba ser dulce al destrozarte" -Drácula

Estoy... Te veo.
A las puertas de algún sitio al que por mi sola no podría haber llegado. Me inspiras. Eres tú. Tú.
Las dos realidad se solapan. La mía te atrae, eres mío. Has quedado reducido, toda tu vida y todo tú; a un simple reflejo de mis pensamientos de mis sueños más calurosos, se criban y al suelo, sobre mí, cae la culpa. Pero eres mío, literatura, mío, el ser humano es egoísta, siempre el deseo de poseer, no somos animales, cansada de repetirlo pero quiero decírtelo a la cara, quiero que me escuches decirlo a mi en voz alta; remarcando las eses; ¡Dioses!
Quiero darte las gracias, al mismo tiempo mirarte desde arriba, me superas en treinta centímetros de altura y me da igual:
-Arrodíllate.
No soy brusca, la dominación no está en mis genes, pero sí la percepción de la belleza desde todos sus ángulos y a mi me encanta mirar desde arriba, (esas fantasías de las de estatura baja), y te acaricio, porque sentir en la yema de los dedos tu piel produce una comunicación total con mis neuronas más lascivas, se relamen, pero yo las controlo y las retiro a una esquina de un manotazo. No dices nada. Tus opiniones no son relevantes en este momento en el intento de dilucidar si eres solo ilusión o parte de la mentira del mundo. En cualquier caso sigo prefiriendo que te quedes callado.
Obra de Fernando Vicente
-Yo no quiero estar aquí, no me dieron a elegir. No quise nacer. La vida no es un regalo. La muerte es bella y el silencio intimidad, la soledad tu fiel compañera y la consciencia sigue negociando el precio de tu alma, y el de las mentiras que quieras creerte. Quiero sentir, pero no por los mismos motivos que antes, ahora lo quiero convertir en mi objetivo para seguir, como una especie de motivación vital, ¿no utilizas el sexo tú para eso? Pues yo quiero hacer lo mismo. Pero las cosas no funcionan bien, mi cuerpo es igual de impenetrable que mi mente, pero te dejaré domarlo si tu quieres, y si no quieres,.. ¿a quién le importa? Eres mío, ¿no? Una creación idealizada que sigue un molde diseñado por mis preferencias a la hora de elegir varón, quizás haya puesto el listón muy alto, ¿tú que crees? Pero bah, bobadas, al final seré buena persona y no haré mal alguno a ningún corazoncito, me quedaré quieta mientras el resto de parejas bailan, a mi no me importa, con el tiempo he aprendido a apreciar el arte de la observación, la paciencia, y la transparencia, ser invisible tiene muchas ventajas.
Casi me doy asco entre tanto pensamiento posesivo, pero es irremediable, tantas ataduras morales, me aherrojo a mi propio manicomio de cabeza, y a los barrotes les canto sobre sirenas y marineros que tocan el bajo mientras beben, pero nunca la embriaguez llega a cubrir sus cerebros libidinosos, estos marineros también me pertenecen, y en mi mundo el alcohol funciona como la felicidad, bebes de ella porque te han dicho que así consigues atravesar tempestades con bravío oleaje, pero no es cierto, nunca llegas al clímax, nunca termina la tormenta, nunca nada hace que dejes de oír los truenos, y que el barco deje de moverse para que te de tiempo entre arcada y ahorcado a respirar con normalidad.
Pero quiero que tú hagas que deje de pensar en el suicidio y su 'Ya está' final... Es necesario. Quiero creer y no puedo, envidio a la gente, que tiene ídolos, que persigue una imagen, que se cree diferente, las personas que no se han dado cuenta de que son estereotipos, usados, maltrechos, repetidores de antes, ojos reciclados y serpientes en peceras de cristal, que ni el diablo esta libre de cumplir condena en este horrible lugar, quiero vivir en una orgía eterna y que el amanecer, al final del viaje, nos sorprenda después de haber pasado la mejor madrugada de nuestra vida. Oh, esperanza, me abandonaste antes que cualquiera, 'perder y muerte' eso me dijiste antes de marcharte por la puerta, no encontraste mejor manera de mostrarme el mundo que escupiéndome en la cara que la suerte si existía, que lo movía todo el azar, que no hay culpables ni jueces, ni juzgados, simplemente intentas sobrevivir en la casilla en la que te ha tocado caer.
Te dejo ir. 

1 comentario: