Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

Una colilla bien marcada por el rojo de unos labios.

Se acaba, al final... Todo se acaba.
Quizás se pudiera decir, que no me gustan los helados de vainilla ni los de chocolate, ni los de fresa, quizás pudiera decir que odio las verduras, que no me gusta pagar, y que cuando sonrío espero que los demás lo hagan también, no me considero lista ni inteligente, pero me siento orgullosa de mis valores morales, porque sin ellos yo, no sería yo... sea lo que sea yo.
Se acaba, al final... Todo se acaba.
Todo el mundo sueña con un viaje a Nueva York, con un Londres lluvioso, un Berlín con historia... yo sueño con Madrid, porque habrá que empezar por algún sitio.
Se acaba, al final... Todo termina de forma precipitada.
Si te pasas toda tu vida intentando acordarte de las pequeñas cosas, todo parece estar bien hasta que te das cuenta que ya no ye fijas en esas cosas.
Y llega el temido final que muchos dicen que no lo es, pero tú sabes que sí, porque has visto como el tiempo volaba más que tú, como te superaba y seguía corriendo sin pararse a beber agua. Como seis años de colegio te ha demostrado que es fácil olvidarse de lo que antes te hacía reír. El tiempo pasa y los trimestres son cada vez más cortos, y yo siempre necesito más tiempo.
Nunca me gustó soñar y lo he estado haciendo todos los minutos de todos los días de todos los años. Si un día despertases te darías cuenta que con pequeños toquecitos de colorete rosa en los mofletes basta para toda una noche y parte de la mañana siguiente.
Pequeño ser, ente, espectro o espíritu, Noviembre dura poco, y Diciembre un poco menos de lo que dura Noviembre.
Todo acaba, incluso los años del fin del mundo, y empiezan otros nuevos, otros nuevos años llenos de promesas, otros nuevos veranos, otras nuevas sacudidas de frialdad, experiencia y poco más.

                                                                        sueño, solo, triste y fría

2 comentarios:

  1. Dicen que noviembre suele es un mes triste, un mes malo en general... Yo esta vez lo he notado, y estoy deseando que se acabe ya u.u Y que por favor, el año nuevo, en todo momento nos traiga salud, felicidad y amor.

    ResponderEliminar