Translate

sábado, 24 de noviembre de 2012

And I froze in time.

No importará las mil y una palabras que se puedan decir en diez minutos, nunca importa lo que digas porque lo que cuenta es quien lo diga. Y yo, no era alguien a quien escuchar, hay ventiseís personas que no miran, ni observan, ni escuchan y tu hablas y tu expones lo que quieres decir.
Aunque eso, no es verdad. Porque lo que de verdad quieres decir y exponer es el sentimiento de desesperación cuando ves que los falsos hablan de falsedad muy dignos, estirados, pereciendo las verdades en sus gruesos labios de mentira, su desamparo al abrazar a alguien que apuñalas, como abrazar el cuerpo mutilado por ti mismo y no arrepentirte pero pedir perdón. Hablan de moralidad, de un honor de 1875, de un romance escrito por Goethe, suicidio colectivo, amar para nada. Fantasía errónea, distopía utópica...
Eso es lo que quieres decir, más que decir... gritar. Hay sitios echos para gritar y a veces sueñas con que una clase sea el lugar perfecto.
Las alas de los ángeles que no vuelan, se atrofian y mueren antes de ser extendidas, los atrapasueños... siempre colgando de la lámpara eligiendo que sueños quedarse que sueños dejar sueltos... ¿no se llevaron el sueño aquel en el que siempre huyo? Aquel sueño que viene de vez en cuando, diciéndome lo mismo de siempre, que odio los bichos, que los niños mienten y que huyo y cuando lo hago siempre sé que algo me persigue, aunque no lo vea, yo lo sé.
Los atrapasueños también se atrofían como los unicornios que nunca pude mirar a los ojos que prefiero a los búhos, que me apasionan las gárgolas, que no me gusta bailar y que me gustan mis imperfecciones excepto cuando me comparan... Personas diferentes, diferentes noches de veranos, diferentes pasados manchados, diferentes vidas, pesquisas acerca de porqué soy fugitiva de mi misma de porque me encarcelé en mi propio mundo de dejar que las cosas sucedan sin hacer nada para que cambien.
Y allí, de pie, me dispuse a enseñar mi powerpoint, a hablar acerca de diferentes fantasías anónimas y de expresar mi más sincero pésame por todas las alas atrofiadas, tullidas y muertas, por los atrapasueños sin estrenar y por mi alma fugitiva de mi ley.
Enamorada del mundo, odiada por este... pero bueno, dicen que nos enamoramos de lo imposible ¿no es cierto?

breakup, change, forget, forgive, happy
"The only way to really know, is to really let it go."
                                         

3 comentarios:

  1. " a hablar acerca de diferentes fantasías anónimas y de expresar mi más sincero pésame por todas las alas atrofiadas, tullidas y muertas, por los atrapasueños sin estrenar y por mi alma fugitiva de mi ley" Bonita esa frase, si señorita.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Sarah, preciosa frase.
    Me gusta tu forma de escribir, es muy personal, siempre con un tono melancólico...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes y este texto para mi es de los mejores, las frase en ingles es completamente cierta y eso lo se por experiencia. Y lo cierto es cuando peor se te ponen las cosas mas ganas tienes de luchar contra todo para seguir adelante con tu idea.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar