Translate

martes, 29 de noviembre de 2011

¿Porque?

¿Porque todo el mundo escribe su historia de amor y yo no puedo escribir la mia?
No pido tanto, ¿verdad?.
Solo quiero que alguien me saque de la oscura cueva en la que estoy. Solo quiero que alguien me diga lo que quiero oir. Dejar de tener miedo y volar. Dejar de pensar por un momento y ser feliz. Quizás no sea eso lo que deseo, quizás solo quiero algo con lo que jugar.
Quizás sigo siendo una niña caprichosa que quiere lo de los demás.
Quizás... como dijo una vez el destino..."ya te llegará".
No soy paciente, como me dice una amiga mia.
No me gusta esperar. Me entretengo por el camino para no acabar mal, porque despues pienso "ya se pasará".
Mis lágrimas a la deriva van todas a tropel.
¿Porque lloro? No lo se. Mis preguntas de respuesta carecen. Doy media vuelta y sigo mi camino obviado lo evidente, pasando de lo real. La gente me mira al pasar, pero ninguno se para a preguntar.
"¿Porque estás triste?" pregunta la viejecita. Lo penoso es que carece de respuesta pues no tengo solucion a mis problemas.
Pobre de mi, me susurro.
Mañana al despertar olvidaré lo que hoy escribo pero mañana al mirar... volveran mis dudas y preguntas.
Ya se me pasa la pataleta, ya se fueron las nubes negras.
Pero es otoño y volveran pronto.

IRENE.

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario