Translate

lunes, 24 de junio de 2013

No hay inspiración... pero si opinión...

Observa a el gato, las sensaciones que experimenta escuchando las piezas de Yann Tiersen.

El gato escucha.

'Quiero burlarme del mundo, que me llamen loca, que se revienten los motores del próximo barco en el que me suba, que todo desaparezca y solo quede yo, 
yo y la idea.'

Nací cuando, decían, ya estaba todo pensado, pero se equivocan.

historieta, gato, gatos, besoConseguiré que el gato toque el piano para interpretar sus propias piezas, ¿qué no ves como tuerce las orejas, expandiendo sensores, reproduciendo notas, que se podrían tocar con un sonido casi maullante: "Ámame buscándome", porque mira: "Desaparecí".

Quiero perturbarte. 

El gato salta y busca la mosca de cada mañana, pero hoy es más gorda y ella se relame.

Llevo como gorra el borde de una camiseta que he... ¿decorado? Y mola, parezco la hippie que nunca fui.
Y le doy a las bolas chinas, el entrechoque de unas contra otras, el sonido que se ralentiza... Todo parece sugerir sonreír y reír, porque ya se terminó el curso, porque empieza de nuevo el baile lento y acelerado del verano.
Pero sigo teniendo la sensación de que no hay tiempo, de que se acaba, de que vida solo hay una y no se puede desperdiciar fingiendo

animals, black and white, cute, panda
Escucha esto.
Pienso en ello, quizás el miedo ha vuelto

¿Y ahora? Ahora saltemos detrás de Tennyson y su amigo el muerto o a punto de morir, detrás de la elegía por la muerte de John Keats, detrás de una yo sin papeletas.

Nosotros decimos: Valemos.

Pero; ¡Oh! Vaya.
El rechazo a lo diferente siempre recorriendo las calles, ¿porque?
¿No es más fácil aceptar?
No se... Menos criticar y quejarse y más solucionar y cambiar,
OMG, belleza, bárbara kamilo, nube
Y esto
vamos hombre, que solo tenemos quince años
hagamos planes para esta tarde, que no traten de perder el tiempo conformándose.
No se dónde oí que el ser humano es inconformista por naturaleza, una especie de instinto:

Pero no estoy de acuerdo, el ser humano es conformista

fácil

obedece

Psyho, ácido, Acidtrip, drogasLo ha demostrado la historia. Sobre todo en tiempos de guerra, van todos al mismo sitio, sin cuestionar nada, sin pensarlo siquiera. No... No creo que la humanidad sea un monstruo que nunca debería haber existido. 

Somos la memoria del mundo, el Frankenstein de la evolución

conejito, lindo, fotografía, conejo
 Y también esto 
Se podría haber hecho mucho mejor, ¿Y para qué sino están las nuevas generaciones sino para mejorar lo pasado, no cometer los mismos errores y cambiar las equivocaciones?

El gato ha decidido cambiar la mosca por el ratón de tela, según ella, sabe mejor y es más entretenido. Según el gato, deberíamos darle de comer. Según yo: está demasiado gorda.


ballet, marrón, gato, lindo
Y bueno va: Esta también





No hay comentarios:

Publicar un comentario