Translate

lunes, 3 de junio de 2013

Guía de programación.

Y pienso,
que tu cuerpo pegado al mío es el aire que sobra del mundo retenido en pliegues de piel.
Y creo,
que acercándote un poquito más asfixiaríamos al mundo en una ola de calor corporal.
Y no hablemos ahora,
respiraríamos y este momento sin aliento, transformaría nuestros silencios sin aire en dos peces boqueando al sol, branquias que no se llenan (seres de agua incompletos en tierra), ojos gelatinosos desorbitados admirando un astro que los mata, los deja sin suspiros y los ahoga en un mar (qué ojalá fuera de agua) de represiones por no poder superar límites y crear otros nuevos.
¿Porqué no alimentarnos los unos de los otros; tú un cachito de mí, yo un cachito de ti, como caníbales civilizados? Aprenderíamos tanto los unos de los otros, seríamos por fin ese puzzle al cual no le falta ninguna pieza.
Es difícil explicar algo si no te tengo delante, pero puedes dejarte llevar por la fluidez de palabras que saltan de tecla en tecla, que viven por que yo las he hecho existir. Podríamos cambiar y solo sería cuestión de preguntarle al hombre de la esquina el cómo.
Cuestión de una mimesis inconexa, un aura de misterio recorriendonos por dentro, digo que dicen en una película que vi hace tiempo que cada cuerpo tiene un ritmo que crea esa banda sonora que delimita un momento, un instante de un montón de ellos, en un segundo de tu vida, que es cuando quieres y no puedes, que es cuando puedes y no quieres, le echas la culpa a las musas por llegar tarde y a ti por no apreciarlas cuando aparecen.
Tantas ideas, tan pocas bocanadas de aire, tan poco aguantamos debajo del agua, que a veces dudo que un día pertenecimos a ella.
Si es que pertenecimos a algo... O solo fuimos, como somos entes de asfalto y zapatillas sin cordones, figuras aladas que no saben utilizarlas, dueños de algo que creemos nuestro, seres de poca fe y nos agarramos (algunos) a un libro escrito por algún loco de la teología.
Dijeron: Tienes seis semanas.
Y tu dijiste: Solo necesito tres días para vivir, uno para llorar por las cosas que echaré de menos, otra para reír por la ironía que tiene la propia existencia y un tercero que apreciar la belleza de soñar y levantarte soñando.
Si es que tenemos tanto tiempo que no sabemos lo que hacer con él. Ojalá dejase el mundo de mirarse los unos a los otros como compitiendo quién mata a quien primero. Nos hemos vuelto unos psicópatas de momentos, pero que se le va a hacer si Tarantino a dejado huella.


adorable, animal, animales, bebé
Recuerda:
'Cachito a cachito;
poquito a poquito...'
                                                                 

3 comentarios:

  1. Aw, es hermoso lo que escribiste. Me gustó mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Podríamos aprender tanto los unos de los otros, sobretodo a como ser mejores personas. Incluso de las malas personas aprendemos, porque aprendemos cómo no queremos ser.

    ResponderEliminar
  3. mmm... me suena las primeras lineas ¿De que serán? Jajajaj Pues que sepas que me ha encantado como lo has continuado, cada una de tus entradas aporta o enseña algo a los demas... son como una especie de lección para que sea mas fácil la vida y es que, con texto tan hermosos, bonitos y que trasmiten tantos sentimientos como este, no me estraña que te levantes de tu silla con una sonrisa y no puedas dejar de pesar en tu texto. Tu, nos hace reflexionar.
    Bueno, lo primero es ¿Como va todo?
    No se nada de ti... ¿Como ha sido el fin de curso? ¿Todo aprobado?
    Espero que te vaya muy bien todo!
    aaaah sigue en pie lo de las reseñas, no? es que como no has dado señales vida jajajaj neceito tu correo y intenta que no se olvide decírmelo porque ya no me acuerdo del tuyo(si es que me lo has dicho). Y cuando me lo des y necesito tu correo para agregarte como miembro de blog, y luego tienes que esperar un mensaje que te ponga que si aceptas entrar como mienbro del blog y si no aceptas no puedes participar en el. Del blog de reseñas tenemos decidido esto:
    Título: Cuando llegas a la última página.
    Url: El rincón ente dos mundos.
    ¿Te parece bien? La idea a sido de Almudena y bueno a mi personalmente me encanta los dos nombres.
    Si se te ocurre algo, no dudes ne decirlo!
    Un beso y muuy muy muy bonita entrada :)

    ResponderEliminar